SATSAID - Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos - Secretaría de Turismo - ESFL LEG. 8447

&nsbp;

Trámite de Reservas y Pagos

El trámite de reserva puede ser efectuado por el titular u otra persona en su nombre.
Las reservas de pago CONTADO se inician y terminan en el día con el pago del TOTAL del servicio.
Las reservas de pago FINANCIADO que el SATSAID ofrece a través del descuento de haberes, tienen una demora que depende del tiempo que la empresa necesite para FIRMAR los Documentos de Financiación que se confeccionan al momento de iniciar el trámite de reserva.

Por lo tanto este trámite de financiación requiere de dos etapas:
1- RESERVA en la oficina de Turismo con la consiguiente confección del Documento de Financiación que firmará el titular y que deberá hacer firmar por la Empresa.
2- Presentación del DOCUMENTO DE FINANCIACION debidamente firmado y sellado por el Gerente de Recursos Humanos o Responsable Legal de la Empresa y PAGO de la SEÑA CONTADO en el sector de CAJA (Tener en cuenta los vencimientos de los pagos.)

El SATSAID te ofrece las siguientes posibilidades de financiación: Seña contado del 30%, 40%, 50% y saldo en: hasta 3 cuotas sin interés, hasta 10 cuotas con interés del 2% mensual cada una.

No se toman reservas teléfonicas sin excepción

Debido a la situación del contexto actual, habilitamos la modalidad de reservas via mail, en el cual el procedimiento es el siguiente:
1- Reservar en el mail reservas@sattur.ar para los afiliados de la seccional capital federal (resto de las seccionales deberán realizarlo en la que le corresponda).
2- Confección del documento de financiación digital y el afiliado deberá acercarse a RRHH de su empresa a realizar la firma.
3- Presentación del DOCUMENTO DE FINANCIACION por parte de la empresa debidamente firmado y sellado por el Gerente de Recursos Humanos o Responsable legal de la Empresa y PAGO de la SEÑA POR TRANSFERENCIA por el afiliado (Tener en cuenta los vencimientos de los pagos).
Una vez realizado todos estos circuitos, la reserva quedara confirmada.

Medios de Pago

Paquetes de agencias autorizadas

Contado: Bonificación del 24% con tope de bonificación anual.
Financiado: Bonificación del 20% con tope de bonificación anual

Hoteles propios y contratados

Contado y Financiado con tarifas subsidiadas.

Financiaciones

Se otorga financiación de los distintos servicios turísticos sólo a los afiliados sindicales directos donde la empresa en la cual trabajan acepte retener de sus haberes los montos de las cuotas otorgadas, según los planes que se detallan a continuación:
Los planes contemplan una seña del 30%, 40% ó 50% en efectivo al momento de confirmar la reserva.
Financiaciones hasta en 3 cuotas sin interés y hasta 10 cuotas con el interés del 2% mensual cada una.

VOLVER