SATSAID - Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos - Secretaría de Turismo - ESFL LEG. 8447

&nsbp;

Información General

BENEFICIOS PARA LOS CHICOS

En los siguientes destinos:

COSTA ATLÁNTICA
HOTEL CASTELLÓN / Mar del Plata

CÓRDOBA
HOSTERÍA BALCÓN DE LA SIERRA / Nono
HOTEL SIERRASOL / Carlos Paz, Córdoba
GRAND PRIX / Carlos Paz, Córdoba
SHANGRI-LA / Carlos Paz, Córdoba

LOCOS BAJITOS*

Alojamiento con desayuno
¡A los chicos los invita el SATSAID!
Durante todo el año, en la hotelería por contingentes, el alojamiento con desayuno es sin cargo.

FAMILIA NUMEROSA*

Alojamiento con Media Pensión
¡Con Media Pensión los chicos también tienen beneficios!
Las familias compuestas por más de tres integrantes, abonarán el alojamiento con media pensión sólo los padres y el más chico de los hijos solamente elservicio de Media Pensión, alojándose sin cargo el resto de sus hermanos.
Beneficio disponible en hotelería por contingentes.
Menores de 3 años no abonan

El beneficio se extiende por 10 noches desde 01 de julio al 30 de junio de cada año.

Espacio EMME

Un nuevo logro que nos llena de orgullo

Un salón de lujo ubicado en el predio de Moreno, con diferentes posibilidades de servicios de primer nivel para poder festejar y celebrar junto a tus seres querido: 15 años, casamientos, aniversarios, fiestas religiosas, etc. Espacio EMME conjuga arquitectura minimalista con el verde de la naturaleza. para todos los trabajadores del sindicato. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para deleitar la vista y cada servicio premeditado para facilitar el desenvolvimiento de la jornada. Cuenta con una amplia recepción con vista a un hermoso parque, estacionamiento propio, seguridad y una gran variedad de servicios incluidos que harán de tu evento un acontecimiento único e inolvidable. Podés pensar el armado del salón de diversas maneras. Valores accesibles.

Más información

Trámites de reserva y pagos

El trámite de reserva puede ser efectuado por el titular u otra persona en su nombre.
Las reservas de pago CONTADO O TRANSFERENCIA se inician y terminan en el día con el pago del TOTAL del servicio.
Las reservas de pago FINANCIADO que el SATSAID ofrece a través del descuento de haberes, tienen una demora que depende del tiempo que la empresa necesite para FIRMAR los Documentos de Financiación que se confeccionan al momento de iniciar el trámite de reserva.
Por lo tanto este trámite de financiación requiere de dos etapas:
1 - RESERVA en la oficina de Turismo con la consiguiente confección del Documento de Financiación que firmará el titular y que deberá hacer firmar por la Empresa (FIRMA Y SELLO sin excepción).
Debido a la situación del contexto actual, habilitamos la modalidad de reservas vía mail, en el cual el procedimiento es el siguiente:
1) Reservar en el mail de su reservas@sattur.ar para los afiliados de la seccional capital federal (resto de las seccionales deberán realizarlo en la que le corresponda).
2) Confección del documento de financiación digital y el afiliado deberá acercarse a RRHH de su empresa a realizar la firma.
3) Presentación del DOCUMENTO DE FINANCIACION por parte de la empresa debidamente firmado y sellado por el Gerente de Recursos Humanos o Responsable legal de la Empresa y PAGO de la SEÑA POR TRANSFERENCIA por el afiliado (Tener en cuenta los vencimientos de los pagos). Una vez realizado todos estos circuitos, la reserva quedara confirmada.
El SATSAID te ofrece las siguientes posibilidades de financiación: Seña contado del 30%, 40% ó 50% y saldo en: hasta 3 cuotas sin interés ó hasta 10 cuotas con interés del 2% mensual cada una

Consejos para un viaje saludable

En función del destino elegido y de los antecedentes de salud individuales, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos para poder asegurarnos un itinerario saludable:

  1. Es fundamental informarse sobre el lugar del viaje: la geografía, el clima, los servicios médicos disponibles, la existencia de agua potable, las enfermedades endémicas o brotes epidemiológicos existentes, etc.
  2. Es muy importante aplicarse las vacunas y/o tomar la medicación profiláctica según el lugar de destino y la situación particular (edad, gestación, enfermedad preexistente, etc).
  3. Llevar la medicación que se toma habitualmente en cantidad necesaria y una receta médica con las drogas originales.
  4. Incluir entre la documentación, una tarjeta identificatoria sobre las enfermedades que padece y el listado de medicamentos que le producen alergias.
  5. Contratar un seguro médico y verificar los servicios de atención médica del lugar de destino.
  6. Llevar la ropa adecuada al clima del lugar de destino.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación

Turismo inclusivo

Desde ahora "vías accesibles" está a disposición de nuestros afiliados y su grupo familiar, a fin de que puedan consultar destinos turísticos adaptados a personas con discapacidad física o sensorial. Esta información, puede ser de de gran utilidad para adultos mayores, padres con cochecitos y personas con discapacidad temporaria.

Asistencia médica al viajero

¡Ponemos a tu disposición y de toda tu familia un nuevo beneficio de cobertura médica!
Sólo cobertura nacional
Hasta el monto de U$S 500, incluye asistencia COVID, traslados, acompañante para menores y/o mayores, diferencia de tarifas en caso de tener que cambiar la fecha del viaje de regreso por motivos de enfermedad, localizacion de equipaje extraviado, traslado de familiar, asistencia en caso de robo o perdida de documentos, regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, traslado funerario. la cobertura es hasta los 30 dias desde que se inicio el viaje y a partir de los 50 km del domicilio.
Ante cualquier emergencia en territorio nacional deben comunicarse al teléfono: 0800-288-2000
En las vacaciones o en cualquier otra salida que realices es importante que agendes esos números. Solo te será requerido tu nombre y número de documento, no dudes en llamar ante cualquier contingencia de salud.


cápita Nacional
Medicamentos
u$s 50
Odontología
$ 50
Embarazo
$ 100
Prácticas Deportivas
$ 100

Duración de la cobertura: 30 días consecutivos.
No incluye cobertura por enfermedades preexistentes.
Beneficio exclusivo para afiliados de TV salud.

Ateneo de jubilados

¡Nuestros afiliados del Ateneo también tienen beneficios!
Anualmente pueden optar por cualquiera de los hoteles o campings del SATSAID y disfrutar de 10 días de alojamiento sin cargo (fuera de temporada alta).

La casita del ateneo

En terrenos linderos al camping de Moreno adquiridos por el SATSAID, que fueron anexados al predio, existía una amplia casa que fue destinada para el uso del Ateneo.
Nuestros jubilados, conjuntamente con el sindicato, se encargaron de ponerla en condiciones y actualmente es el nido de las reuniones de nuestros mayores.
Oficina del Ateneo 12 de Agosto Castro Barros 48
Tel: 4981-5692 Martes y Jueves de 10:30 hs a 15:30 hs.